Que tal muchachos

Lamento unirme al foro en estas circunstancias. Tengo un C3 2011 Gris fer, hermoso. El lunes pasado tuve un accidente feo, me agarra un focus en una esquina y me la pone bien adelante, entre la rueda y la optica. Con el impacto me voy a la vereda y termino chocando contra la pared de una casa. De milagro no atropellé una persona que venía caminando, safó pq dios es grande.

Yo no me hice nada, me raspé un brazo nomas. Cinturón de seguridad siempre puesto y el airbag me contuvieron en el golpe y no sentí practicamente nada.

Ahora el coche está bastante destruído, se rompió el semieje, radiador, electros, chapa, paragolpes, optica y no se cuantas cosas mas que están ahi adentro.

El otro auto me choca y yo venía por la derecha, por lo que el seguro de el me debería pagar el arreglo y por el contacto que ya tuvieron, parecen reconocer la responsabilidad.

Mi primer pregunta es que talleres integrales expertos de la marca me recomiendan. Yo hablé con Tedesa, de la calle Cucha Cucha, me toman el caso pero me vendría bien conocer mas.

Mi segunda pregunta es si saben si Liberty Seguros suele pagar y bien a terceros, si es recomendable que ponga un abogado "carancho" o puedo confiar en la aseguradora.

No quiero ganar plata, quiero que el coche quede lo mejor posible y sin perder plata.

Les mando un abrazo, solía mirar el foro sin ser miembro, ahora quiero ya ser parte. Disculpen si la consulta no va en esta sección.