Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cierre Centralizado automatico (10km) no func

Member

Thumbs up Cierre Centralizado automatico (10km) no func

Cierre Centralizado automatico (10km) no funciona.

Problema:
    No se que catzo paso, y si bien el cierre centralizado funciona ok, el fusible esta ok (es el F16 de 30Amp), el cierre automatico de las puertas cuando uno supera los 10km/h me dejo de andar.
    O sea el boton del cierre funciona perfecto, pero haciendolo andar uno, no en forma automatica cuando el auto empieza a rodar.

Solucion:
    Con el auto detenido, y apagado, con la radio apagada.
    Apretar el boton del cierre centralizado del auto (del auto, no de la llave), y llevar la llave de encendido hasta la posicion de encendido (no dar marcha), acto seguido se escucha un pitido medio grave por los parlantes.
    Soltar el boton y sacar la llave de encedido.

Listo cierre centralizado resetado, y funcionando.

Abrazo!
    Xi 2004 1.4 nassta - el cascarudo

Junior Member

Predeterminado

....De onda, como le dije a un amigo.... RTFM (READ THE FUCKING MANUAL).... Hay un capitulo en el manual que te indica como activar y desactivarlo, lo que hiciste está escrito ahí!

Junior Member

Predeterminado

no hace falta que el auto este detenido, no hace falta que la radio este apagada (auqnque si no lo esta no se eswcucha el pitido) ... solo hay que mantener apretado el boton de cierre centralizado (abajo de la baliza) por unos segundos

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por SebasC3 Ver mensaje
    ....De onda, como le dije a un amigo.... RTFM (READ THE FUCKING MANUAL).... Hay un capitulo en el manual que te indica como activar y desactivarlo, lo que hiciste está escrito ahí!
    ..., en serio!!!!????
    Q bolu...., mira que lo llevo como material de lectura la wc todos los dias, y no lo vi...., perdon

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por qsebas Ver mensaje
    no hace falta que el auto este detenido, no hace falta que la radio este apagada (auqnque si no lo esta no se eswcucha el pitido) ... solo hay que mantener apretado el boton de cierre centralizado (abajo de la baliza) por unos segundos
    ... y yo que creia que habia descubierto un ultrasecreto de la ingenieria PSA-Citroen/Peugeot....nuuuuuu

Mauri V

Predeterminado

Cita Iniciado por qsebas Ver mensaje
    el auto no hace falta q este detenido.. es lo mismo. ni tampoco tiene q ver con q el stereo este o no encendido

Senior Member

Predeterminado

NO SABIA QUE TRAIA EL AUTOLOCK! CUANDO VENGA MI JERMU LO PRUEBO A VER SI ME DA RESULTADO LA ACTIVACION, CHE POR CIERTO, ES COSA MIA NOMAS O EL C3 NO TRAE "BOTON" DE SEGURO MECANICO EN LAS PUERTAS? SOLO SE ASEGURAN LAS PUERTAS CON EL BOTON DEL MEDIO Y CON EL CONTROL?

Senior Member Avatar de Gaston_C3

Predeterminado

Cita Iniciado por elJuez Ver mensaje
    NO SABIA QUE TRAIA EL AUTOLOCK! CUANDO VENGA MI JERMU LO PRUEBO A VER SI ME DA RESULTADO LA ACTIVACION, CHE POR CIERTO, ES COSA MIA NOMAS O EL C3 NO TRAE "BOTON" DE SEGURO MECANICO EN LAS PUERTAS? SOLO SE ASEGURAN LAS PUERTAS CON EL BOTON DEL MEDIO Y CON EL CONTROL?
    Es asi nomas, unicamente se traban las puertas desde el control o del boton del tablero, a mi tambien me llamo la atencion ese detalle.

Senior Member

Predeterminado

Chicos buenisima la data! Ya tengo la bolita con autolock en funcionamiento!!!! Thanks!!!!!:d:d:d:d:d:d:d

Banned

Predeterminado

les hago una pregunta y eso es en todos los c3 ?? yo tengo uno modelo 2004 lo tendra tambien ?

Marcadores