Resultados 1 al 2 de 2

Tema: luces para batan

Junior Member

Predeterminado luces para batan

Buenas soy novato en el club y estoy por ponerle un gancho de remolque para trailer al auto y ando enquilombado porque no encuentro solucion al tema de hacer la instalacion electrica, en la fabrica de trailers me cotizan $ 150, en la concesionaria oficial (el auto esta en garantia aun) me cotizan $ 800. en la primera seguro me cortan los cables y empalman (poco serio) y en la ultima seguro que lo conectan a una ficha que desconozco debe estar en la instalacion en alguna parte, en otros blogs de otras marcas hablan de relays y que se yo que otras cosas mas. ¿alguien que tenga algun conocimiento del tema y quiera compartir desde ya agradecido por la lectura y feliz año nuevo para todos.

Junior Member

Predeterminado

hola daniel si no quieres cortar cables y empalmar debes de conectarlos desde la optica trasera asta la bocha y poner alli un conector de acople okey ?? la baliza fija no esta permitida para circular pero es muy facil compras un destellador que tiene 3 palas una de entrada de 12 v positivo la del medio no se usa ya que es para el testigo y la tercera va a la lampara a destellar muy pero muy facil- saludos

Marcadores