Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atencion electro ventilador

Junior Member

Predeterminado Atencion electro ventilador

Hola como estan? Yo no muy bien, les cuento q hace unos dias venia con el coche y de golpe empezo a marcarme todas las luces de temperatura y testigo sonoro.Por suerte pare a tiempo. El problema era q no me prendia el electro.Luego conectando el aire encendio y bajo la temp.Asi pude llegar sin problemas hasta el electricista q descubrio q era un relay.el q tiene capuchon en el radiador.
    Anduve hasta ayer sin drama y otra vez todo el mismo problema...luces, alarma etc...no anduvo el electro ni con el aire. Lo deje d nuevo en el taller y hoy probandolo anduvo todo el tiempo de 10.Ahora no se q le pasa--- Mañana lo llevare a scanear para ver q m dicen pero hasta ahora solo m dijeron q puede ser el motor del electro o el regulador de velocidades del mismo. cosas q salen bastante caritas...al rededor de $2.000.
    Queria saber si a alguien mas le paso esto o parecido y si lo soluciono de otra manera.....Desde ya muchas gracias!!!!Despues les cuento la solucion!!

Junior Member

Predeterminado

yo estoy en la misma es el regulador del motor del electro

Moderator Avatar de satiroloko

Predeterminado

Querido Policek9 aqui te dejo Mi historia, sobre el electro.
    http://www.clubdelc3.com.ar/foro/mec...entilador.html
    Yo ya pase por eso.. es una falla muy común en los electros de los C3..
    Tanto los electros como la dirección electroasistida son puntos debiles del citroen!

Suerte.

PeladoC3

Predeterminado

Hola gente, soy nuevo en el foro, queria contarles que tengo el mismo problema, y hoy me confirmo el mecanico que esta quemado el regulador del electro la primera marcha no anda, y la segunda tarda en arrancar, por lo tanto me dice que hay que cambiarlo me quiero morir la jodita sale algo de $ 2300 mas mano de obra, es comun esta falla?
    Gracias

PeladoC3(2006 - 1.4SX)

Marcadores