Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cambiar luces del Comando de Calefaccion y AA

Senior Member

Predeterminado Cambiar luces del Comando de Calefaccion y AA

Tiempo aprox. del laburo entre 20 y 40 min.

Bueno, empezamos, con un destornillador plano(recomiendo cubrir la punta con una franela) hacemos palanca donde indica la foto, haca afuera,
    sacamos esta parte del frente, y hacemos lo mismo con la parte derecha,

Tenemos a mano el cajon guardaobjetos, sale simplemente de un tironcito con la mano.

Sacamos el stereo para tener lugar para trabajar, utilizamos dos clavos largos o alambres que metemos por los bujeros del stereo permitiendo destrabarlo, tiramos hacia afuera, y listo a la merda, recomiendo desconectar antena (jode), mas adelante el stereo va ser una cosa mas que molesta a la hora de requerir un poco de espacio para trabajar sin romper nada.

Nos encontramos con dos dornillos Torx de 20 que sostienen al comando de calefaccion, obiamente los sacamos, si no esta guia es al pedo.

Aca es la parte donde entra el ingenio y la paciencia.
    Debajo de los tornillos debemos hacer palanca sobre dos agarres con el destornillador plano, hacia adentro para liberar los comandos.

Maniobramos dicho socotroco que tiene los mando para poder observar la parte trasera sacamos el enchufe para que sea mas comodo y asi tener acceso a los portalamparas tipo piojito.

Con una pinza de punta, (ojala te entren los dedos) hacemos un cuarto de giro para sacar el portalamparas.

Ahi tenemos la puta lamparita de mierda que se quemo, la reemplazamos, y con paciencia volvemos a armar todo.

Última edición por leito; 12-09-2009 a las 12:41 AM

Member

Predeterminado

Te felicito, muy bueno la ilustracion y el modo explicativo...

Member

Predeterminado

uuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Te pasaste leo!!!!!!!!

Un monstruo!!!!!
    Xi 2004 1.4 nassta - el cascarudo

Junior Member Avatar de unisoft

Predeterminado

Estaaa bieeeen !!!!!

Member

Predeterminado

Muy buen tutorial.
    Consejo, antes de reemplazar la lamparita asegurense de que esté quemada.
    En mi caso la lamparita de la izquierda se enciende con un golpe al torpedo debajo de la perilla.
    De todos modos me haré tiempo este fin de semana largo para desarmar y limpiar así elimino ese falso contacto.

De paso les comento que con un golpe similar pero al costado de la palanca de cambios se enciende la luz del encendedor.
    Esta función (la del golpe) está disponible según versión y país como dice el manual.
    Saludos
    Alejandro
    Mendoza - Capital
    Citroen C3 Hdi Exclusive - 2006 - Azul

Member

Predeterminado

Muy bueno el tutorial, y la parte con la que me siento mas identificado es la parte que mencionas "esa puta lamparita de mierda"

Este finde me pongo en campaña.

Saludos y gracias nuevamente

Senior Member

Predeterminado

Excelente el tutorial Leito!!!!! Es exactamente lo que estaba buscando... Una duda me quedo nomas.... Para que caracho sacaste los encastres del costado?

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por elJuez Ver mensaje
    Excelente el tutorial Leito!!!!! Es exactamente lo que estaba buscando... Una duda me quedo nomas.... Para que caracho sacaste los encastres del costado?
    Mira, realmente no me acuerdo, debe ser porque me rompian las pelotas para meter mano, si ese hubiese sido el motivo que es muy probable, lo justifico; mas que seguro para poder agarrar ese portaobjetos de mierda y sacarlo mas facilmente...

Abrazo

Senior Member Avatar de elsaky

Predeterminado

Muy bien explicado, y gracias por tomarte el tiempo para que los demas podamos ver como se hace.

Gracias y saludos !!

Senior Member

Predeterminado

No es tan grave Leito, hacelo con paciencia un dia que tengas las bolas infladas de aguantar a tu novia, esposa, pareja, y vas a ver como agradeces realmente a los turros de citroen por hacer este sitema de mierda para cambiar una lamparita.

Marcadores