Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Lugar comodo para todos!

Banned

Predeterminado Lugar comodo para todos!

chicos me gustaria que tiren ideas y lugares para la proxima reunion! saludos!

Senior Member

Predeterminado

En lujan hay un camping barato y lindo al lado del rio, cobran 20 mangos por auto nomas, se puede hacer asado y cosas asi. Lo tiro por si quieren hacer otra cosa distinta a la de juntarse en una estacion de servicio.

Senior Member Avatar de Gaston_C3

Predeterminado

Tambien se podria hacer sobre la general paz donde se juntan los otros clubes de autos. Voy a ver si encuentro el punto de reunion que teniamos en el Club del Fiat Tipo que estaba muy bueno.

Saludos.

Banned

Predeterminado

El finde fui a Carlos Keen (a 11 km de Lujan aprox.. desde Capital por Acceso Oeste están en menos de 1:15 hs).. les comento como es: hay una estación vieja, y alrededor de ese predio hay algunos restaurants... es eso y nada mas que eso, pero esta bueno porque es muy amplio, y en el mismo predio de la estación podríamos meter los autos...

Sino, ahí nomas a 5 km aprox. está Villa Ruiz, hay un par de estancias muy bien puestas para almorzar y juntarnos. En casa tengo un par de folletos de esas estancias.. después edito este post y agrego las webs para que las vean.

Mapa de Carlos Keen: LINK
    Última edición por leandro2000ar; 06-23-2010 a las 11:34 AM

Predeterminado

Yo para estas reuniones que son las primeras buscaria un lugar mas cerca de la mayoria Perdon ElJuez, pero vivis el C*lo del mundo!!!!jajajajajajajaja.
    Si iria viendo de organizar con tiempo y cuando tengamos mas convocatoria, que creo que en esta reunion la vamos a tener, una carvana a un lugar como los que comentan.

Member Avatar de tade_c3

Predeterminado

Pacha , gral paz , Unicenter , Solei ... no se algun otro q diga.
    El Negrito q Mas suenaaa

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por gaston_c3 Ver mensaje
    yo para estas reuniones que son las primeras buscaria un lugar mas cerca de la mayoria perdon eljuez, pero vivis el c*lo del mundo!!!!jajajajajajajaja.
    Si iria viendo de organizar con tiempo y cuando tengamos mas convocatoria, que creo que en esta reunion la vamos a tener, una carvana a un lugar como los que comentan.
    chau loco! Que poca ruta que tenes papa! Son 70 km por acc. Oeste! Yo viajo toda la semana a pilar que esta a 35km y de ahi a san isidro, 40km de pilar, a veces me voy a zarate, 70km de lujan, y muchisimas mas a la capi, 55km desde pilar
    es decir:

Lujan+pilar+san isidro+capital= 35+40+15= 90km ida osea 180 km en medio dia con tramites incluidos.

Lujan+zarate+pilar+san isidro= 70+75+40= 185km ida + 75 (s.isidro+pilar+lujan) me da 260km en medio dia con tramites incluidos.

Y eso que no te cuento qe durante 7 años estuve de novio con mi mujer que es de lujan, y yo viajaba de pilar a lujan como vos lo podes hacer de tu casa al shopping, primero en bondi con 2 1/2horas de viaje ida y vuelta. Y con auto en 30". Y no te cuento cuando iba a bailar a mercedes! A 80km de pilar!!! Y encima anduve con una minusa de por alla!

Asi que el c* del mundo para mi queda muchisimo mas lejos!!!! Jajaja

chicos, piensen no tanto con el bolsillo sino con las ganas! Es lindo hacer un viajecito para los que no estan acostumbrados! La arg. No termina en gral paz! Jajaja y digo viajecito a algo que te puede llevar como mucho 40" de viaje por autopista! Dejate de hinchar con que es lejos che!

Predeterminado

Cita Iniciado por elJuez Ver mensaje
    chau loco! Que poca ruta que tenes papa! Son 70 km por acc. Oeste! Yo viajo toda la semana a pilar que esta a 35km y de ahi a san isidro, 40km de pilar, a veces me voy a zarate, 70km de lujan, y muchisimas mas a la capi, 55km desde pilar
    es decir:

Lujan+pilar+san isidro+capital= 35+40+15= 90km ida osea 180 km en medio dia con tramites incluidos.

Lujan+zarate+pilar+san isidro= 70+75+40= 185km ida + 75 (s.isidro+pilar+lujan) me da 260km en medio dia con tramites incluidos.

Y eso que no te cuento qe durante 7 años estuve de novio con mi mujer que es de lujan, y yo viajaba de pilar a lujan como vos lo podes hacer de tu casa al shopping, primero en bondi con 2 1/2horas de viaje ida y vuelta. Y con auto en 30". Y no te cuento cuando iba a bailar a mercedes! A 80km de pilar!!! Y encima anduve con una minusa de por alla!

Asi que el c* del mundo para mi queda muchisimo mas lejos!!!! Jajaja

chicos, piensen no tanto con el bolsillo sino con las ganas! Es lindo hacer un viajecito para los que no estan acostumbrados! La arg. No termina en gral paz! Jajaja y digo viajecito a algo que te puede llevar como mucho 40" de viaje por autopista! Dejate de hinchar con que es lejos che!
    jajajajaja, era en joda, aunque no lo creas tengo mucha ruta encima y es una de las cosas que mas placer me da!!!
    Practicamente todos los fines de semana viajo a General rodriguez y varias veces al año viajo para la costa, realmente me encanta la ruta.

Saludos.

Senior Member Avatar de citruki

Predeterminado

wallmark de constituyentes!

dentro de todo accesible, bien ubicado, seguro, lugar grande para estacionar....
    I Live my life a quarter mile at a time. for those ten seconds or less, I´m free

Banned

Predeterminado

Leito la idea es que quiero que participen todos en esta desicion! Vamos hacer una cosa, la próxima reunión la vamos hacer en general paz y constituyentes mano a provincia donde se juntan la mayoría de los clubes de ahy veremos donde votamos entre los que asistan por un mejor lugar! Les parece chicos? Si no están de acuerdo diganlo así nos entendemos bien! Saludos!

Marcadores