Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: 1° reunion club c3 argentina dom. 23/05

Senior Member

Exclamation 1° reunion club c3 argentina dom. 23/05

GENTE MENUDA! TAL COMO LO VIENE ORGANIZANDO DESDE HACE UNOS DIAS EMMANUEL, ESTAMOS QUERIENDO ARMAR LA PRIMERA MOVIDA PARA ESTE PROXIMO FINDE DEL BICENTENARIO, UNA COSA QUE TAL VEZ NO SE TUVO EN CUENTA CON EL ENTUSIASMO DE HACER ALGO CONCRETO, ES QUE CAE JUSTO FINDE LARGO! POR AHI ALGUNOS DE NOSOTROS QUE QUIERE PARTICIPAR TIENE ARMADA ALGUNA ESCAPADITA PARA AFUERA, SI BIEN YO FUI EL PRIMERO EN DECIR QUE LAS FECHAS NO DEBIAN MOVERSE, ESTAS SON EXCEPCIONES QUE DEBERIAN TENERSE EN CUENTA AL MOMENTO DE ARMAR UNA REUNION, OJO ES MI HUMILDE PARECER, POR AHI NADIE SE VA A NINGUN LADO Y PUEDEN JUNTARSE ESTE DOMINGO SIN PROBLEMAS, RAZON POR LA CUAL, TOMO LA POSTA DE EMMANUEL Y LES PIDO QUE HONESTAMENTE POSTEEMOS LOS QUE ESTEN DISPUESTOS A IR, O NO, Y SI QUIEREN DAR LAS RAZONES DE LA NEGATIVA MEJOR AUN ASI LAS TENEMOS EN CUENTA PARA OTRA OPORTUNIDAD! Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE, SEAMOS SINCEROS AL MOMENTO DE ANOTARNOS PARA QUE LUEGO NO VEAMOS Q SE ANOTAN 25 Y TERMINAN YENDO 5 NOMAS, ES FEO GENERAR FALSAS EXPECTATIVAS MAS QUE NADA POR LOS CHICOS QUE TERMINAN ASISTIENDO.
    BUENO, HECHA ESTA ACLARACION, POR FAVOR, DE A UNO Y SIN AMONTONARSE VAYAN POSTEANDO SU ASISTENCIA O NO A LA REUNION.
    ANTES DE CERRAR ESTE COMENTARIO, QUERIA FELICITARLOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES QUE EVIDENTEMENTE SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS Y ESTAN LLEVANDO ADELANTE SOLITOS ESTE PROYECTO DEL CLUB DEL C3, HACE DIAS QUE NO POSTEABA A PROPOSITO PARA VER COMO MARCHABA LA COSA, Y LA VERDAD ES QUE SE ESTA GENERANDO UN MOVIMIENTO SUMAMENTE INTERESANTE, MUY DINAMICO, Y CON COSAS Y COMENTARIOS MUY UTILES. OJALA QUE NO DECAIGA EL EMPUJE Y LE DEMOS PARA ADELANTE ASI VAN A VER QUE SOLITO Y SOLO EL CLUB EMPIEZA A CAMINAR. FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!

Senior Member Avatar de FacundoM

Predeterminado

Yo el domingo 23/5 puedo (: . La shell que esta sobre General Paz ¿que les parece como lugar para la reunon?

PD: El Club del Clio generalmente se reune ahi.

Saludos !
    Citroen C3 1.4i SX 2007 - 42.000km

Banned

Predeterminado

bueno esta mas de obvio que voy a estar presente asi sea en la china!!! jajaj saludos!! y gracias juez por ponerle onda a esto!! ya que el primer post que hiciste todos pensamos mal yo particularmente te debo una gran disculpa!!!!

Senior Member

Predeterminado

Todo bien Emmanuel, igualmente no dejo de tener mi corazon en mi nave nodriza, mi NEONCITO!, pero la verdad es que me parece que todos aca son buena onda, y a mi no me cuesta nada darles una mano para encaminar la cosa, no me las sé todas pero es evidente que faltaba darles un pequeño pinchazo nomas, fijate como se mueve la pagina solita desde hace varios dias, te digo que hasta se mueve mas que la del team de neon! Jajaja, si me leen mis otros amigos me matan! Jajaja!!! Lo que pasa es que alla somos recontra amigos, y ademas de postear nos llamamos todo el tiempo entre nosotros por telefono, por eso algunas cosas ni las posteamos. Ademas, gracias a ustedes pude conectar el AUTOLOCK al huevin y ya quedo full full!!! Lo importante aca es sumar, y es grato saber que se dieron cuenta, a pesar de haber leido comentarios absurdos sobre mi, que nunca postie de mala leche, por ahi un piquin agrandado en algun punto no lo voy a negar, pero de verdad es que no lo hice con mala intencion, pasa q me gusta la polemica en el bar vio?

Senior Member Avatar de Gaston_C3

Predeterminado

Yo este finde no puedo, viene mucha familia de Rosario y es el cumpleaños de mi suegro. Si por casualidad me puede borrar me pego una vuelta, pero es muy remota la posibilidad.

Predeterminado

En que quedamos con lo del Domingo? =o me parece que se le complica a mucha gente. Se pasa o se queda la fecha?

Senior Member

Predeterminado

Chicos seamos claros para no confundirnos entre todos, yo mencione el tema del feriado largo, pero tambien dije que si los que quieren ir no tenian problemas que lo dejaran asi, a mi en particular se me complica, pero voy a tratar de hacer lo posible para darme una vuelta.
    Hay algo que es muy importante y no se fijo, que es la hora!!!!!
    A que hora se suelen juntar en esa zona los clubes de otras marcas? Yo propongo tipo 16:30, como para vernos las caras por primera vez esta mas que bien!, no olviden que tipo 18 ya esta bastante oscuro. Aclaro que si me puedo escapar hago un touch an go porque tengo gente, asi que me tendria que ir de lujan hasta gral paz, el lugar que tiro facu me parece piola, ademas si estan los del clio aprovechamos para cagarlos a trompadas y quedarnos con su territorio (juaaaaa juaaaaaaaaa re bardero el vago! Que culiao que soy!)
    resumen: Les parece bien en la shell mano a rio de la plata de la gral paz a las 16:30? Tomamos unos fecas y al que no le gusta que se vista y se vaya! Jejejeje!!!!! (ups! Me confundi con la reunion poringuera!) sino emmanuel que fue el que inicio esto, tire el lugar y la hora que penso en un primer momento. Anoootaandoseee las chicas!!!! De a una por favor!!!!!!

Senior Member Avatar de santi192008

Predeterminado 1° reunion club c3 argentina dom. 23/05

Chicos yo diria por empezar la lista ... de lo que pueden y los que no para una mejor organizacion del evento ... a ver si nso entendimos es en la shell de general paz y constituyentes la q esta adentro de la autopista? a eso de las 16:30 ?
    Empezemos

1- Santii ... si es que no laburo vamos carajo el club !!

Predeterminado

1- Santi
    2- Facu

Senior Member

Predeterminado

1- Santi
    2- Facu
    3- Emmanuel
    4- elJuez (hago todo lo posible, casi seguro que sí)

Marcadores