Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: que opinan???

Banned

Predeterminado que opinan???

gente ya somos 173 usuarios creo ke el club se merece su primer encuentro no creen?? propongo el primer sabado del mes ke entra?? que dicen!!! vamos a hacer una posible lista de quienes aseguren su participacion!!!

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Emmanuel Ver mensaje
    gente ya somos 173 usuarios creo ke el club se merece su primer encuentro no creen?? propongo el primer sabado del mes ke entra?? que dicen!!! vamos a hacer una posible lista de quienes aseguren su participacion!!!
    1_Emmanuel
    2_Sebac3
    3_

Senior Member

Predeterminado

Chicos, es muy buena la idea, les puedo brindar algun consejo a tener en cuenta? se los tiro de onda porque nosotros tambien hacemos encuentros mensuales, y ya van a ver lo complicado que muchas veces resulta hacer algo aparentemente tan sencillo, cosas a considerar serian las siguientes:

1- lugar de reunion

2- si solo van a juntarse a levantar capots, o si van a realizar alguna otra actividad mas familiera, por ejemplo un asado (caso para el cual recomiendo que cada uno lleve un poco de asado y lo tiren a la parrilla en comun, alguno o algunos que lo hagan y luego se sirvan en las mesas por igual, ensaladas y bebidas lleva cada uno y todo se comparte por lo general.)

3- establecer hora aproximada de reunion

4- considerar de que zona son la mayoria de usuarios que confirman su asistencia para ver algun lugar piola en las cercanias

5- no desmoralizarse si de los 20 o 30 que confirman, terminan yendo 4 o 5, un club con esta cantidad de socios es sumamente normal y logico que pase esto, lo importante es la perseverancia.

6- tambien se pueden organizar salidas en caravana, son muy lindas, por ejemplo para ir a comer a algun lugar un poco mas alejado, tipo carlos keen, lujan, etc., ahi directamente van a un restaurant asi aprovechan para conocer los lugares que visitan, un estilo mini turismo.

7- mas adelante les tiro mas ideas para hacer, hay miles, nosotros por ejemplo hicimos 2 carreras de regularidad, repartimos premios grossos, con el crecimiento de la pagina, los administradores y socios en general deberian ponerse en contacto con talleres y casas de repuestos para que ofrezcan descuentos a los socios del Club C3, si se ponen mas finos hasta podrian hacer credenciales. en fin... solo son algunas ideas, espero que sirva como aporte.

Banned

Predeterminado

como no le ponen onda locoooo!!!!

Member

Predeterminado

Yo creo que Emmanuel tiene que ser el coordinador de reuniones , porque las ganas que le pone para que se concrete es elogiable, , ya van a salir emmanuel dale tiempo al foro, parece que somos medio pachorras pero ya se va a dar, no es facil que salgan las primeras, antes pasabamos varios dias sin mensajes en el foro, con esto no quiero desanimar a nadie pero me parece logico y entendible que las primeras reuniones sean dificiles de organizar

Senior Member

Predeterminado

EMMANUEL, no te hagas tanto drama, SIEMPRE son asi las cosas, la gente es vueltera a mas no poder, te sugiero otra cosa, ya que vos y seba ya confirmaron, faltaria que lo haga el administrador tambien, y ya va teniendo "forma" de encuentro, lo que tenes que hacer es poner el lugar, te tiro una idea Parque Los Robles en Moreno, (por google heart lo encontras y tenes fotos y coordenadas) es un lugar lindisimo y pueden incluso hacer un asadito, si se van a animar a juntarse haganlo con todo y de una, una vez que tienen "el lugar", se decide la hora apropiada, mezclas todos los ingredientes que te dije (lugar, hora y actividad a desarrollar, ejem. asado familiar) y lo subis al foro, enseguida van a aparecer quienes se prendan, otros que se van a excusar para la proxima, alguno que te va a decir que justo ese domingo cumple años la abuelita pero que tiene ganas de ir y propone si se puede cambiar la fecha para antes o despues, etc, LA REGLA DE ORO ES NO CAMBIAR LA FECHA NI LA HORA ESTABLECIDA, EL QUE PUEDE BIEN, Y SINO SERA PARA LA PROXIMA, (a no ser que justo la fecha coincida con un finde largo o alguna fecha tipo dia de la madre y eso no haya sido tenido en cuenta, dado que sino ni siquiera vos vas a ir), te hago incapie sobre lo que puse con mayusculas porque siempre hay alguno que no puede, y la verdad es que no se puede quedar bien con todos, es asi la cosa.
    Bueno, me parece que ya tenes suficiente como para armar algo, te sugiero que lo charles con los interesados del primer momento y decidan que es lo que quieren hacer y luego lo posteen concretamente, no dejen nada librado al azar, es decir, posteen con seguridad, no dejen lugar a dudas de lo que se quiere hacer, donde se va a hacer y la hora a partir de la cual se van a juntar, AH! ME OLVIDABA, NI EN PEPE ORGANICEN JUNTARSE EN CUALQUIER ESQUINA PARA IR EN CARAVANA! SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR DE REUNION!, sino cabe la posibilidad de que se quede uno o dos esperando todo el dia la concurrencia de algun otro.

Banned

Predeterminado

gracias por los consejos juez! la verdad le kiero poner toda la mejor onda, pero solo no se puede! ensima parece ke no tenemos administrador para completar!!! pero bueno seguire intentando juntarlos!!! igual invito al ke kiera venir el primer sabado de cada mes nos juntamos en EL PORTAL DE ESCOBAR!(JUMBO) ahy se juntan los chicos de club del 307 y ellos me ofrecieron ke nos juntemos con ellos ya que la motorizacion es la misma y esta bueno tambien! saludos!!

Member

Predeterminado

Igual Emanuel tenes que entender a los demas, quizas para vos la reunion es algo muy importante en la vida del club pero otros miembros por ahi no lo ven asi o no les interesa en este momento, seguramente se ira sumando mas gente de a poco que comporta las ganas de juntarse, como en todos lados conviven muchas visiones de lo que debe hacerse en el club, lo importante es el empuje pero tambien entender que del otro lado quizas haya gente que le de prioridad a otra cosa. Creo que en este punto no hay que tomar decisiones contundentes del tipo yo hago esto el que se prenda bien y el que no no me importa, a veces hay que seguir laburando para que las cosas salgan, aca lo digo por el pais a veces prima ese pensamiento individualista para hacer las cosas, pero en un club , en una familia , en una amistad a veces hace falta aguantar algunas cosas que quizas no son del todo como me gustan. Aunque te entiendo que llega un punto que uno se cansa tambien de ciertas cosas y pone un punto.

Lo que si comparto totalmente es lo que le toca a la administracion, la cual esta totalmente ausente, lo que produce una sensacion de que no hacen y no ayudan a hacer, de mi parte tenia casi decidido dejar de participar dado que no me gusta la linea que esta tomando el foro y la forma que la administracion deja de hacer, no obstante creo que la mayoria de la gente vale pena y ya estamos aca y le pusimos bastante energia y se van formando vinculos que van mas alla de un auto, pero si todo sigue como hasta ahora, me voy a reemplantear mis palabras sobre si vale la pena o no. y es una lastima que la administracion no se apoye en los usuarios de la comunidad para dividir esfuerzos como se hace en todo proyecto comunitario.

Seria interesante conocer cual fue la vision de quien/quienes armo/aron el foro o como lo pensaban ir llevando con el tiempo.
    Última edición por Hask; 04-28-2010 a las 12:06 AM

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Emmanuel Ver mensaje
    gracias por los consejos juez! la verdad le kiero poner toda la mejor onda, pero solo no se puede! ensima parece ke no tenemos administrador para completar!!! pero bueno seguire intentando juntarlos!!! igual invito al ke kiera venir el primer sabado de cada mes nos juntamos en EL PORTAL DE ESCOBAR!(JUMBO) ahy se juntan los chicos de club del 307 y ellos me ofrecieron ke nos juntemos con ellos ya que la motorizacion es la misma y esta bueno tambien! saludos!!
    Emmanuel, no te desanimes viejo! yo tambien soy el administrador de la pagina del team del neon, llegamos a contabilizar casi 500 socios, la mayoria no aportaba, somos siempre los mismos 20 tipos que diariamente le ponen vida a la pagina, somos muy fanaticos de nuestros autos realmente, un dia dijimos entre los moderadores y administradores, que teniamos que limpiar la pagina de usuarios fantasmas o que no posteaban nunca ni la presentacion, conclusion quedamos poco mas de 100, ahora volvio a aumentar pero ya hay que empezar a "limpiar" de nuevo, lo que te quiero decir es que es normal lo que ocurre aca, todavia no esta bien definida la onda de ustedes, tenes a pibes como Tony q se nota le gusta la pista, otros como ya sabes quien que es mas papista que el papa, y eso definitivamente aburre, otros como yo que por ahi plantea alguna polemica, pero que es necesario tambien para incentivar las opiniones a favor o en contra de todos los que participan, otros que como vos, le va tomando el gustito y por ahi ya te identificas con tu auto y queres conocer mas gente que comparte tus mismos gustos, y luego estan la mayoria, los que hacen la plancha, los que entran a ver y se van sin siquiera saludar, recorriendo brevemente el foro vi un post anterior tuyo en que hablabas de fracaso de la primera reunion, yo te digo que fue un exito! tene en cuenta que en mi pagina con lo recontrafanaticos que somos en algunas ocasiones nos hemos juntado 3 o 4 autos nomas despues de que hubo mas de 20 confirmando asistencia, y bueno, las cosas son asi, por eso es que te digo, si vos organizas algo, lo tenes que hacer con plena firmeza, no se trata de ser individualista, eso es una boludez, sino que se trata de organizar, si nadie se prende desde el principio a colaborar en la organizacion y vos estas decidido a llevar adelante un evento, entonces que se sumen los que quieran y los que puedan a tu iniciativa, y si no estan de acuerdo que participen activamente en la organizacion desde el primer momento en que la propones, y por ahi lo que noto en esta pagina es que falta un poco ponerse la camiseta del auto, lo del administrador es todo un tema, que habra que solucionar cuanto antes para ver como sigue todo esto, que te aclaro no es gratis, el formato php si lo es, pero el tema del servidor que te sube la pagina a la red hay que garparlo, la cuota es anual, por lo que si el que creo esta pagina la dejo en piloto automatico y no renueva el arancel anual cuando venza, chau! si te he visto no me acuerdo! y todo lo que se pueda lograr en todo ese tiempo se pierde en todo sentido, se pierden post, datos, todo. Encima tambien hay que tener conocimientos de php, no lo arma cualquiera este tipo de paginas, por esto chicos, recomiendo que se pongan en contacto con el administrador para ver que quiere hacer el, si volver a engancharse o por ahi quien les dice, termina entregandole las claves de administracion a algunos de ustedes que puedan estar interesados, otra cosa es que tambien seria bueno que designe a algunos moderadores, y una vez que esten con el panorama mas claro darle para adelante o no. por lo menos es mi humilde opinion.

pd: si bien soy responsable de OTRA PAGINA DE AUTOS, en lo que pueda ayudarles para organizar esta no duden en preguntarme, nosotros cuando empezamos no sabiamos como venia la mano y no teniamos a alguien que nos orientara, ni que empezar a poner en la pagina para entusiasmar a mas gente, nosotros hasta hemos organizado dos carreras de regularidad unicas en su tipo en el pais, entregando premios que obteniamos de los sponsors, desde luces xenon hasta gps, no me las sé todas pero me gustan mucho los autos, un consejo que tiene que ser de oro, es no censurar a nadie, salvo que le falte el respeto a otro socio, pero eso de andar banneando porque uno se cree dueño de la verdad y la moralidad es una estupidez grande como una casa.
    Última edición por elJuez; 04-28-2010 a las 02:43 AM

Member

Predeterminado

Me olvidaba Ema, cualquier cosa que necesites tengo bastante experiencia en el armado y administracion de comunidades virtuales, ya que llevo armadas varias, por ejemplo el PHPBB otro foro como este lo conozco bastante bien , debo haber montado unos 10 y tambien tengo disponibilidad del hosting a nivel nacional como internacional asi que cualquier cosa chifla,

Igual no creo que la solucion venga por ese lado sino sobre que somos pocos vamos a terminar como la mayoria de los clubes donde hay alguno que no le gusta lo que dicen los demas y se arma otro foro, es algo que lo veo bastante a menudo y creeme que estuve en bastantes dado que por casa pasaron bastantes autos ( r18-r21-fuego-tempra-laguna-pointer-scenic-c3-duna-palio-504 y otros mas por citar algunos asi rapido)

Lo que si creo es que desde los clubes tenemos una responsibilidad muy grande en ayudar a que haya menos muertes en las calles y rutas, somos un pais con un indice de accidentes de transito altisimo por encima de paises con muchos mas habitantes que nosotros, es una lastima muy grande que sea asi, en otra de las comunidades que estoy se habla mucho sobre el tema de la pirateria por ejemplo, y ahi siempre me linchan por decir que queda a la responsabilidad de cada uno, quizas alguno diga que este mal por esto o aquello, pero es algo del ambito privado que cada uno haga o deje de hacer por lo que sienta o crea o su conviccion personal, justamente quienes somos para andar siendo jueces de los demas, pero aca estamos hablando de vidas y eso no se repone mas, una familia que sufrio una trajedia de este tipo jamas vuelve a ser la misma, manejar a 200 ziczagueando en una ruta es una irresponsabilidad mayor, cualquier cosa que le pasa al auto y es un misil, motos a 300kms en la ruta pasando autos, encima lo suben a internet orgullos, creo es una de las pocas cosas que los clubes deberian trazar un linea es en estos temas, es una resposabilidad que tenemos quienes participamos en esto en al menos tratar de no fomentar ni festejar este tipo de actitudes, estoy muy convecido de eso. Lamentablemente como el pistero generalmente es de los mas activos en los foros y conocen bastante de los autos se toleran e incluso se festeja cuando postean videos de picadas en plena calle, y como son participativos, se deja pasar, pero como foro que somos, con la exposicion publica creo que tambien tenemos que tratar de al menos no fomentar estas actividades.

Y Emanuel , te aclaro que tambien disfruto de los autos rapidos, creci entre mecanicos ( mi abuelo y mi tio ) me fui a ver muchas carreras, incluso tengo algun amigo que corre en alguna categoria de los TC por lo que disfruto bastante del autodromo, pero cada cosa en su lugar, jamas en la calle.
    Última edición por Hask; 04-28-2010 a las 10:19 AM

Marcadores