Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: que opinan???

Junior Member

Predeterminado Presentandome

Desde hace unos días tengo un C3 del 98(SX 1.4) que me encanta.
    El auto funciona de maravillas, realmente es muy confortable.
    Me adiero fuerte a la idea de juntarnos y compartir unos mates y/o asado....

El único inconveniente que sufrí tiene que ver(como ya leí por acá) con el electroventilador. Cuando se jode hay que cambiarlo completo y sale $2.364.

Saludos
    Leo

Senior Member

Predeterminado

Me estas jodiendo? $2364 mangos por un electroventilador?????????? Despues no quieren qe la gente recurra a desarmaderos viejo! A las concesionarias deberian multarlas por enriquecimiento ilicito! Q alguien me explique por favor la "complejidad" de un electroventilador!!!!!?????? Es de no creer lo que estoy leyendo!!! Ya me indigne!

Por cierto.... Bienvenido leo!!!!! Te invitamos a que hagas tu presentacion formal en el foro "presentaciones" y si tenes nos subas fotos de tu nave!, ah! Trata de completar todo tu perfil asi nos es mas facil saber de donde somos cada uno.
    Salutes!

Junior Member

Predeterminado ELectro

Cita Iniciado por elJuez Ver mensaje
    Me estas jodiendo? $2364 mangos por un electroventilador?????????? Despues no quieren qe la gente recurra a desarmaderos viejo! A las concesionarias deberian multarlas por enriquecimiento ilicito! Q alguien me explique por favor la "complejidad" de un electroventilador!!!!!?????? Es de no creer lo que estoy leyendo!!! Ya me indigne!

Por cierto.... Bienvenido leo!!!!! Te invitamos a que hagas tu presentacion formal en el foro "presentaciones" y si tenes nos subas fotos de tu nave!, ah! Trata de completar todo tu perfil asi nos es mas facil saber de donde somos cada uno.
    Salutes!
    Sale eso porque no viene solo el electro, como todo en el C3 tiene un controlador electrónico que viene sellado y no tiene reparación.

Banned

Predeterminado

viejo muy caro eso!! tiene ke haber alguna forma de cambiar la parate defectuosa!!! voy a ver si encuentro algo!!

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Emmanuel Ver mensaje
    viejo muy caro eso!! tiene ke haber alguna forma de cambiar la parate defectuosa!!! voy a ver si encuentro algo!!
    Ojalá encuentres algo para los próximos...yo busqué y no encontré alternativas de reparación ni de recambio.
    Ojo con lo que encuentran en desarmaderos que son electros con esta misma falla. Cuando te lo muestran enciende perfectamente, el motor esta intacto, pero cuando lo colocas en el auto el controlador se vuelve loco y anda intermitentemente dejando que el motor levante temperatura.

Banned

Predeterminado

buena data para este tema leo!

Senior Member Avatar de FacundoM

Predeterminado

Volviendo al tema de la reunion :P En donde seria?
    Citroen C3 1.4i SX 2007 - 42.000km

Marcadores