Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: que opinan???

Senior Member Avatar de Gaston_C3

Predeterminado

Cita Iniciado por Hask Ver mensaje
    Me olvidaba Ema, cualquier cosa que necesites tengo bastante experiencia en el armado y administracion de comunidades virtuales, ya que llevo armadas varias, por ejemplo el PHPBB otro foro como este lo conozco bastante bien , debo haber montado unos 10 y tambien tengo disponibilidad del hosting a nivel nacional como internacional asi que cualquier cosa chifla,

Igual no creo que la solucion venga por ese lado sino sobre que somos pocos vamos a terminar como la mayoria de los clubes donde hay alguno que no le gusta lo que dicen los demas y se arma otro foro, es algo que lo veo bastante a menudo y creeme que estuve en bastantes dado que por casa pasaron bastantes autos ( r18-r21-fuego-tempra-laguna-pointer-scenic-c3-duna-palio-504 y otros mas por citar algunos asi rapido)

Lo que si creo es que desde los clubes tenemos una responsibilidad muy grande en ayudar a que haya menos muertes en las calles y rutas, somos un pais con un indice de accidentes de transito altisimo por encima de paises con muchos mas habitantes que nosotros, es una lastima muy grande que sea asi, en otra de las comunidades que estoy se habla mucho sobre el tema de la pirateria por ejemplo, y ahi siempre me linchan por decir que queda a la responsabilidad de cada uno, quizas alguno diga que este mal por esto o aquello, pero es algo del ambito privado que cada uno haga o deje de hacer por lo que sienta o crea o su conviccion personal, justamente quienes somos para andar siendo jueces de los demas, pero aca estamos hablando de vidas y eso no se repone mas, una familia que sufrio una trajedia de este tipo jamas vuelve a ser la misma, manejar a 200 ziczagueando en una ruta es una irresponsabilidad mayor, cualquier cosa que le pasa al auto y es un misil, motos a 300kms en la ruta pasando autos, encima lo suben a internet orgullos, creo es una de las pocas cosas que los clubes deberian trazar un linea es en estos temas, es una resposabilidad que tenemos quienes participamos en esto en al menos tratar de no fomentar ni festejar este tipo de actitudes, estoy muy convecido de eso. Lamentablemente como el pistero generalmente es de los mas activos en los foros y conocen bastante de los autos se toleran e incluso se festeja cuando postean videos de picadas en plena calle, y como son participativos, se deja pasar, pero como foro que somos, con la exposicion publica creo que tambien tenemos que tratar de al menos no fomentar estas actividades.

Y Emanuel , te aclaro que tambien disfruto de los autos rapidos, creci entre mecanicos ( mi abuelo y mi tio ) me fui a ver muchas carreras, incluso tengo algun amigo que corre en alguna categoria de los TC por lo que disfruto bastante del autodromo, pero cada cosa en su lugar, jamas en la calle.
    Coincido completamente en el tema de no fomentar ni festejar las locuras de los usuarios, creo que como foro tenemos una responsabilidad social, ya que si desde los lugares que corresponde no se hace nada, por lo menos nostros podemos hacer algo (y no creo que se este censurando a nadie al hace esto).
    Yo participo de muchos foros y creo que algunos estan tomando mas conciencia de esto y como minim se editan todos los post que hable de este tipo de locuras (velocidad por arriba de la maxima legal, etc).

Saludos a todos.

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaston_C3 Ver mensaje
    Coincido completamente en el tema de no fomentar ni festejar las locuras de los usuarios, creo que como foro tenemos una responsabilidad social, ya que si desde los lugares que corresponde no se hace nada, por lo menos nostros podemos hacer algo (y no creo que se este censurando a nadie al hace esto).
    Yo participo de muchos foros y creo que algunos estan tomando mas conciencia de esto y como minim se editan todos los post que hable de este tipo de locuras (velocidad por arriba de la maxima legal, etc).

Saludos a todos.
    me parece barbara tu opinion gaston, y quedate tranquilo que no estas censurando a nadie, aparte se nota que no tenes mala leche en lo que decis, como otros que se hacen los boludos (menos mal que no me pueden leer!), coincido en lo que decis, creo que muchos vamos tomando conciencia de andar mas despacio, a mi me encanta andar rapido, pero cada vez trato de contenerme un poco mas, es dificil pero necesario, yo pertenecia a un club, asi se denomina, donde los administradores y presidente son unos estafadores, y encima censuran lo que a ellos no les convenia, por eso es que estoy en contra de toda censura, ya que ese tema justamente termino dividiendo aguas, y tuve la necesidad (junto a otros socios de ese club) de armar el Team, un espacio pluralista por excelencia, tenemos bardos como en todos lados pero tratamos de ser transparentes, espero que este Club del C3 siga por el camino de la pluralidad, y si alguno postea algo indebido que sean los propios socios los que lo pongan en su lugar.
    te mando un abrazo!

Junior Member

Predeterminado Reuniones y Actividades Oficiales

Buenas gente!
    Soy nuevo en el foro y quiero aportar mi voluntad de juntarnos.
    Cuenten conmigo.

Abrazo.
    Leo

Banned

Predeterminado

bueno leo presentate!!! bienvenido!!!

Senior Member

Predeterminado

Buenisimo leo! Bienvenidazo loco! Esperamos que te sientas a gusto y disfrutes de las giladas q decimos! Si tenes data de la nave, o queres comentar algo que te paso, esta es tu casa! Esperamos tu activa participacion!!!

Senior Member Avatar de Gaston_C3

Predeterminado

Hola Leo, bienvenido!!!

Mauri V

Predeterminado Buenas

BUENAS GENTE SOY NVO ACA, GOOGLEANDO LLEGUE ACA, LES COMENTO Q SOY DE CORDOBA, Y DESD EL 2006 TENGO UN C3 ROJO LUCIFER Q ME HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES, LO CUIDO DEMASIADO, LE PUSE VARIOS ACCESORIOS Q LE REALZARON LA FACHA, HAY MUCHOS C3 DE GENTE Q SE VE Q AMA LA MARCA PERO NO EXISTE UN CLUB EN CBA.. EN FIN

MIS APORTES A SU DISPOSICION !!
    abz

Senior Member

Predeterminado

Mauri, no te hagas problemas! El club es federal! Asi tenemos socios de bariloche mardel, buenos aires, prov. De buenos aires, cordoba como vos y algunos mas! El desafio es tratar de hacerlo crecer y que luego podamos juntar de a varios en cada provincia para que a traves de la pagina se puedan organizar reuniones y eventos! Esperamos gustosos tus aportes! Por cierto, no son muy comunes los c3 rojos, por lo menos no los he visto, subite algunas fotos! Y si queres hacelo en el post de presentacion, te pido que completes tu perfil asi mas gente se da cuenta de donde sos.

Mauri V

Predeterminado

Cita Iniciado por elJuez Ver mensaje
    Mauri, no te hagas problemas! El club es federal! Asi tenemos socios de bariloche mardel, buenos aires, prov. De buenos aires, cordoba como vos y algunos mas! El desafio es tratar de hacerlo crecer y que luego podamos juntar de a varios en cada provincia para que a traves de la pagina se puedan organizar reuniones y eventos! Esperamos gustosos tus aportes! Por cierto, no son muy comunes los c3 rojos, por lo menos no los he visto, subite algunas fotos! Y si queres hacelo en el post de presentacion, te pido que completes tu perfil asi mas gente se da cuenta de donde sos.
    listo El juez,dale mas tarde subo algunas fotitos y completo lo q falta ya q no tuve tiempo, muy buena onda la gente de aca y espero q podamos hacer una super concentracion nacional desde ya, (algun dia) obvio

Banned

Predeterminado

hola mauri!!! bienvenido!!!!! espero poder algun dia juntar a todos!!! espero fotos y que comentes ke le hiciste al huevo!! saludos!

Marcadores