Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Primera Reunion Oficial - Domingo 7 de Marzo

Member

Predeterminado

Como primera reunión me parece fenomeno el lugar. Quizas como "tema a tratar" en esa reunión sería arreglar otro punto de encuentro para la próxima si les parece.
    Che, pongamos el horario, a las 3 de la tarde estaría bueno.

saludos

Junior Member

Predeterminado

yoo me sumoo!!!

Junior Member

Predeterminado

yo me sumo, pero toy a pata, mi C3 para que contar si ya vieron las fotos, pero para la proxima me engancho chicos.. Asi que nos estamos viendo y espero que la pasen bien..

Banned

Predeterminado

gente queda todo para las 3 de la tarde en gral paz??? le pido al coordinador un msj asi arreglamos!! 011-15-65906564

Member

Thumbs up Buenas buenas

HOLA GENTE SOY DE BELL VILLE, CORDOBA Y EN DOS SEMANAS ME ENTREGAN MI C3 0KM Y ENCONTRE ESTE CLUB DEL C3 Y OPINO QUE ESTA MUY BUENO YA QUE SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMA ( cosa que no creo ja) CON SU C3 ACA HAY MUCHA GENTE CON EXPERIENCIA Y ESO ESTA MUY BUENO.
    NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO GENTE
    SALUDOS DESDE CORDOBA

MARCOS

Junior Member

Predeterminado

chicos no me acuerdo si me presente pero pertenezco al Club del 307 (primo hermano del C3) yo seguramente me sume a la reu con un amigo mas q tiene un c3.

nosotros nos estamos juntando los primeros sabados de cada mes en Portal de Escobar justo en frente a Panamericana donde esta el Jumbo, en la misma salida que se agarra para ir a Temaiken.

ahi hablamos con la gente del Jumbo y nos hizo un lugar para que estacionemos todos los autos (somos entre 15 y 20 que siempre vamos), y tenemos seguridad de ahi del lugar.

queda como sugerencia por si les resulta incomodo en Constituyentes por la razon que plantearon.

Saludos

Member

Predeterminado

Bueno gente, se aproxima el día, a los que confirmaron, ponganse las pilas y vayan, a los que no, no sean garkas y aparezcan jaja. Hay que darle pilas a esta comunidad.

Nos vemos entonces en gral paz y constituyentes, mano provincia a las 15 Hs!!!

Junior Member

Predeterminado

Hola gente, me sumo a esta movida !! Me compre un c3 2004 hace un mes y me encantaria sumarme a esta reunion

Junior Member

Predeterminado

gentee en un ratito salgo para alla....

Marcadores