Logo Background

Citroen Aircross

  • Escrito por satirolokosatiroloko No hay comentarios Comments
    Ultima Actualización: Octubre 19, 2010

    Citroën Aircross: comercial de TV y redes sociales en Brasil y avant-première en Argentina

    El Citroën Aircross es, junto con el Nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más importantes del año en el Mercosur. Es por eso que su campaña de comunicación fue tan extensa y con tanta expectativa. A poco de haber iniciado su comercialización, el Aircross acaba de estrenar su comercial de TV, donde hace foco en su versatilidad que combina cualidades off road y desempeño en la ciudad.

    Video / Teaser Interno

    Video / Comercial

    Redes sociales en la develación
    A tono con las nuevas tendencias de comunicación, Citroën do Brasil explotó la difusión y el alcance de las redes sociales para comunicar todo acerca del Aircross. Twitter fue, en abril pasado, donde se dieron a conocer las primeras fotos oficiales de la marca, las cuales enseguida recorrieron el mundo. En aquella oportunidad Cosas de Autos se hizo eco de esa decisión y hace pocos días -en repaso a toda esta campaña- la filial brasileña recordó la experiencia en Facebook y eligió el post de este blog como ejemplo. O brigado.

Dejar un comentario

Powered by WP Robot